JUGO DE RÁBANO, PIÑA, APIO Y LINAZA
INGREDIENTES 1 porción de piña
2 tallos de apio 6 rábanos 1 cucharada de linaza PREPARACIÓN Pelar la piña y cortarla en trozos grandes. Lavar bien los rábanos, dejándolos con cáscara. Limpiar el apio (se pueden usar los tallos y las hojas). Pelar el limón. Poner todos los ingredientes en la extractora. Una vez tenemos el jugo agregamos la cucharada de linaza y tomamos en ayunas. Beber recien preparado para obtener todas las vitaminas y minerales de la fruta natural. MÁQUINA RECOMENDADA Extractor de Jugos. BENEFICIOS Tanto el apio como la pina tienen una acción diurética, ambos reconocidos por su acción natural para ayudar a perder peso. El rábano por su parte ademas de su acción diurética, contiene un mineral muy valioso a la hora de adelgazar (yodo) al hacer que el metabolismo graso sea más rápido acelerando la combustión del tejido graso. NOTAS
Lo primero que debemos tener en cuenta es que estos jugos deben tomarse recién preparados si queremos obtener todos sus beneficios.
Al tomar estos jugos con el estómago vacío, todos los órganos encargados de la desintoxiación funcionan de manera más eficiente (piel, riñones, hígado, pulmones).